
Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. (Santiago 1:5 NVI)
Es probable que nos cueste reaccionar correctamente ante las pruebas de este mundo, entiéndase reaccionar correctamente, como aguardar confiados en Dios, firmes en sus promesas y en pleno gozo de esperanza, esto es resultado de la sabiduría divina en nosotros.
Pudiera ser también que no sólo ante las pruebas nos cuesta reaccionar correctamente, tal vez también en las diferentes áreas de nuestras vidas nos cueste corresponder de manera sabia.
Debemos aprender a decidir y actuar conforme a la enseñanza bíblica, la Biblia hace sencillas y sabias a las personas, la forma de vida sabia que la Biblia registra es la vida conforme a la voluntad de Dios, es por ello que debemos pedirle a Dios la sabiduría que necesitamos para corresponder del modo que a Él le agrada.
Lectura complementaria:
–Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. (Proverbios 2:6 NVI)
–En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. (Santiago 3:17 NVI)
Oraciones:
-Que Dios te de abundante sabiduría.
-Que cada día tu iglesia crezca con una vida vivida sabiamente
Dejar una contestacion