Himno solo un pequeño paseo con Jesús – Larry Ford and J.D. Sumner

Video y la letra del himno solo un pequeño paseo con Jesús

 

Letra de una posible traducción del inglés del himno solo un pequeño paseo con Jesús 

Una vez me perdí en el pecado, pero Jesús me recibió y dejó que una pequeña luz del cielo llenara mi alma. Él bañó mi corazón en amor, y escribió mi nombre arriba. Y solo una pequeña charla con Jesús me completa.

(Ahora, déjenos) hable un poco con Jesús (Déjenos) cuéntele todo acerca de nuestros problemas (Él lo hará) escuchará nuestro desmayo y llorar (Él lo hará) responderá una y otra vez (cuando usted) sienta una pequeña rueda de oración girando (Y usted sabrá que un pequeño fuego está ardiendo (usted encontrará) que una pequeña conversación con Jesús lo hace correcto.

Puede que tenga dudas y temores, mi ojo se llene de lágrimas, pero Jesús es un amigo que vigila día y noche, le oro a él, sabe lo que me importa y solo una pequeña charla con mi Jesús lo solucionará.

(Ahora, déjenos) hable un poco con Jesús (Déjenos) cuéntele todo acerca de nuestros problemas (Él lo hará) escuchará nuestro desmayo y llorar (Él lo hará) respondera una y otra vez (cuando usted) sienta una pequeña rueda de oración girando (Y usted) sabrán que un pequeño fuego está ardiendo (usted encontrará) una pequeña charla con Jesús lo hace correctoY solo una pequeña charla con Jesús lo hace correcto…

 

Video del himno solo un pequeño paseo con Jesús

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.