Himno Aleluya (Lyrics Hymn Hallelujah) – Anthony Burger

Letra del Himno Aleluya (Lyrics Hymn Hallelujah)

Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.

Dios es omnipotente y ya reina. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, Dios es omnipotente y ya reina. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya. Dios es omnipotente y ya reina. Aleluaya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya (Dios es omnipotente y ya reina)  Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.

Dios es omnipotente y ya reina (Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya)  Aleluya. Y el mundo en gloria viene a hacer el reino del Señor, ya reina aquí Cristo el Señor.

Y reinara por siempre y siempre, y reinara por siempre y siempre, y reinara por siempre y siempre, y reinara por siempre y siempre.

Al Señor; por siempre y siempre aleluya, aleluya Eterno rey; por siempre y siempre aleluya, aleluya Y al Señor; por siempre y siempre aleluya, aleluya Y eterno rey; por siempre y siempre aleluya, aleluya Al Señor; por siempre y siempre aleluya, aleluya Eterno rey; y al Señor, eterno rey.

Y reinara por siempre y siempre Y reinara Y reinara Y reinara Y reinara por siempre y siempre

Al Señor; por siempre y siempre Eterno rey; aleluya, aleluya Y reinara por siempre y siempre

Al Señor y eterno rey Y al Señor y eterno rey Y reinara por siempre, por siempre y siempre (y reinara por siempre y siempre)  Por siempre y siempre, por siempre y siempre, (Al Señor, eterno rey)  Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya,  Aleluya.

Video del Himno Aleluya (Lyrics Hymn Hallelujah)

Anthony Burger – Official Video for “Hallelujah Chorus (Live)», available now!

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.