Himno Una vida hermosa (Hymn A Beautiful Life) – The Florida Boys

Letra del Himno Una vida hermosa

Cada día haré una acción de oro, ayudando a los necesitados; Mi vida en la tierra no es más que un lapso, y así haré lo mejor que pueda. El sol de la tarde de la vida se está hundiendo, unos días más, y debo ir para encontrarme con las obras que he hecho, donde no habrá sol poniente.

Para ser un hijo de Dios cada día, Mi luz debe brillar en el camino; Cantaré Su alabanza mientras las edades ruedan, y me esforzaré por ayudar a algunas almas con problemas. La única vida que durará, es una que sea amable, buena y pura; Y así, por Dios, tomaré mi posición, cada día daré una mano.

Ayudaré a alguien en tiempo de necesidad, y viajaré a una velocidad rápida; Ayudaré a los enfermos, a los pobres y a los débiles, y las palabras de bondad para ellos hablarán. Mientras voy por el camino cansado de la vida, intentaré levantar algo de la carga de un viajero; Intentaré convertir la noche en día, hacer que las flores florezcan a lo largo del camino.

Video Himno Una vida hermosa (Hymn A Beautiful Life)

Music video by Bill & Gloria Gaither performing A Beautiful Life (feat. The Florida Boys) [Live]. (P) (C) 2012 Spring House Music Group. All rights reserved. Unauthorized reproduction is a violation of applicable laws. Manufactured by EMI Christian Music Group, 

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.