Himno – Todas las Promesas – hopetv

Letra del Himno Todas las promesas

Base bíblica del Himno Todas las promesas: “Nos ha dado preciosas y grandísimas promesas” 2 Pedro 1:4

Todas las promesas del Señor Jesús son apoyo poderoso de mi fe; Mientras luche aquí buscando yo su luz, Siempre en sus promesas confiaré. Grandes, fieles, las promesas que el Señor Jesús ha dado; Grandes, fieles, en ellas para siempre confiaré.

Todas las promesas para el hombre fiel, El Señor en sus bondades cumplirá, Y confiado sé que para siempre en él, Paz eterna mi alma gozará. Grandes, fieles, las promesas que el Señor Jesús ha dado; Grandes, fieles, en ellas para siempre confiaré.

Todas las promesas del Señor serán gozo y fuerza en nuestra vida terrenal; Ellas en la dura lid nos sostendrán y triunfar podremos sobre el mal. Grandes, fieles, las promesas que el Señor Jesús ha dado; Grandes, fieles, en ellas para siempre confiaré.

Video del Himno Todas las promesas

Compartir

3 respuesta a “Himno – Todas las Promesas – hopetv”

  1. Tradujo los himnos “Loor a ti”, “Maestro se encrespan las aguas”, “El fiel Consolador”,“ Santo Espiritu controla”, “?Cuan firme cimiento!”, “Todas las promesas”, “Cuan glorioso es el cambio”, “A su Nombre gloria”, “Del santo amor de Cristo”, “?Cuan dulce es confiar en Cristo!”, “Que mi vida entera este”, “Dejo al mundo y sigo a Cristo”, “A solas al huerto yo voy”, “En presencia estar de Cristo”, “Gloria sin fin” y “Despues de haber tenido aqui” y compuso los himnos “Oh padre, eterno Dios” y “Mensajeros del Maestro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *