Israel campos

Llevando el evangelio a todas las naciones

El sufrimiento del cristiano no es en vano

El sufrimiento del cristiano no es en vano

Los padecimientos son una bendición de Dios, porque en medio de ellos aprendemos a confiar más en Él

Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.  A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén. 1 Pedro 5:10-11 (NVI)

Cuando sufrimos por la fe y el evangelio nuestros sufrimientos no son en vano, Dios tiene como propósito “perfeccionarnos,” por eso ante tales circunstancias nunca nos faltará su fortaleza y su favor. Para los que hemos recibido la gracia de Dios con la que somos salvos, aun los padecimientos son una bendición de Dios, porque en medio de ellos aprendemos a confiar más en Él y de ese modo es que resultamos creyentes perseverantes.

En medio de los problemas que enfrentamos maduramos, porque si confiamos en Dios siempre estaremos asistidos por su gracia, de este modo aprendemos a corresponderle como debe hacerlo un creyente verdadero.  Así que, si hoy tienes problemas, anímate, porque el bien de Dios no te faltará y de esto saldrás mucho mejor.

La biblia también dice:

También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y no solo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:2-5 (NVI)

Es así como  a través de las pruebas en todo tiempo aprendemos a esperar con paciencia en Dios, nuestro carácter es formado a la imagen de Él y nos encaminamos en una vida de gozo pleno por la certeza de toda la esperanza celestial.

Que Dios te ayude a confiar en él y en su buen propósito, para que no te desanimes en los momentos dificultosos, sino por el contrario, seas confirmado en la fe y continúes perseverantemente hasta recibir la gloria venidera con Cristo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#misfotos Es una maseta viva, sabes como se llaman estas flores? Hoy tomé esta foto.

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir

25 thoughts on “El sufrimiento del cristiano no es en vano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.