Dios está cerca de ti, pídele lo que necesitas Él te oye y te ayuda, pero debes sujetarte obedientemente a su voluntad
Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. Salmos 145:18-21 (RVR 1960)
Orar a Dios nos beneficia porque Él nos ayuda si estamos pasando por una condición difícil, pero también nos concede los anhelos de nuestro corazón, aquellos que son conforme a su voluntad, incluso, esto implica también que Dios puede darnos más, menos o nada de lo que pedimos. La voluntad de Dios es lo que importa a la hora de recibir la respuesta de nuestra oración, porque lo que realmente necesitamos para estar bien es lo que Dios quiere darnos.
Dios atiende nuestro clamor cuando le pedimos con fe y cuando vivimos bajo el temor de su santo nombre (esto es ser obedientes). Por lo tanto, a Dios debemos exaltarle como nuestro Rey y Señor, cada día debemos rendirle toda la adoración y todo el honor. Los que no reconozcan su nombre santo serán destruidos, aunque ahora aparentemente les vaya bien, porque todo logro humano es pasajero como lo es la misma vida, sin embargo, Dios da vida eterna a los que a Él claman y le honran.
La Biblia también dice:
»Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. »Nadie le da a su hijo una piedra, si él le pide pan. Ni le da una serpiente, si le pide un pescado. »Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan. Mateo 7:7-11 (TLA)
Ver esta publicación en Instagram
Al tomar esta foto pensé en Dios como el creador y proveedor de la vida