Himno – Porque Él vive (Hymn Because He Lives Live) – The Gaither Vocal Band

Letra de una versión del Himno Porque Él vive

Dios nos envió a su hijo Cristo, Él es salud, paz y perdón, Vivió y murió por mis pecados Vacía está la tumba porque Él triunfó. Porque Él vive, Triunfaré mañana, Porque Él vive, Ya no hay temor, Porque yo sé Que el futuro es suyo, La vida vale más y más, solo por Él.

Grato es tener a un tierno niño, Tocar su piel gozo nos da, Pero es mejor la dulce calma, Que Cristo el Rey nos puede dar pues vivo está. Porque Él vive, Triunfaré mañana, Porque Él vive, Ya no hay temor, Porque yo sé Que el futuro es suyo, La vida vale más y más, solo por Él.

Yo sé que un día el río cruzaré, Con el dolor batallaré, Y al ver la vida triunfando invicta, Veré gloriosas luces y veré al Rey. Porque Él vive, Triunfaré mañana, Porque Él vive, Ya no hay temor, Porque yo sé Que el futuro es suyo, La vida vale más y más, solo por Él.

Video una versión del Himno porque Él vive

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(Palabra de Esperanza) Lucas 23:39:43 Mientras se exhibía el castigo por nuestros pecados, allá en lo más alto del Gólgota, allá en donde todos podían ver y oír, Jesús en medio del dolor dejo bien claro, que el hombre que se acerca a la cruz reconociendo sus pecados y creyendo en Él como el Salvador, tendrá el perdón y verá la gloria de Dios. Lo mismo que dijo el profeta Isaías; El Señor dice: «Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana. Si aceptan ser obedientes, comerán de lo mejor que produce la tierra”… Isaías 1:18-19 (DHH) Pero también en esta misma escena se presenta un cuadro triste de lo que es el orgullo y la arrogancia de los que se pierden: Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo. Lucas 23:39-41: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Por esta actitud es que la Biblia dice que Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes: Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Santiago 4:6 El que se arrepiente se sus pecados alcanza misericordia y recibe de inmediato la esperanza de la gloria de Dios, en ese mismo momento recibe el don gratuito de la salvación. Síguenos en: Facebook.com/israelcampos así podrás recibir más mensajes como este.

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir