No hay otro libro como la Biblia

Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia, Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17 RVR1960.
En la historia de la humanidad, ningún libro como la Biblia se ha sostenido ante tantos atentados, pues la han golpeado con el propósito de desaparecerla. La Biblia ha sido, es y será la inerrante Palabra divina, capaz de saciar el alma y transformar el corazón, aunque sus letras han sido golpeadas para desaparecer su contenido, ella con la potencia del Espíritu Santo, se asienta en el corazón del hombre para quebrantarlo ante Dios.
La Biblia es el único libro que es de autoría divina y por lo mismo, es capaz de orientar la vida humana hacia Dios; inconfundiblemente es la Biblia la que puede hacer llegar a la humanidad por el sendero correcto para encontrase con Dios. La Biblia nos capacita para que podamos vivir la vida dando frutos que glorifiquen a Dios, que coadyuven para la buena vida familiar y en la sociedad.
Con la Palabra Santa de Dios podemos conocer la voluntad y el propósito divino para nuestras vidas, sus enseñanzas nos enseñan obediencia y confianza; obediencia para vivir la vida bajo la sujeción de Dios guardando sus mandamientos y, confianza para que podamos vivir con esperanza en el presente y en el futuro, porque en ella encontramos todas las promesas de Dios.
Hoy es un buen tiempo para volver a la Biblia y a su vez para volver a Dios. Nuestra sociedad es decadente, porque las familias viven decadencias y esto es, porque el corazón humano necesita la luz de la verdad, la cual podemos encontrar mediante la Palabra de Dios, porque ella nos orienta hacia Cristo quien es el Salvador de la humanidad y el que murió para cambiar la historia de este mundo.
Volvamos a la Biblia para que confronte nuestra vida, para que nos instruya, corrija y, para que nos enseña a vivir la vida justa que Dios quiere, porque en ello cada día tendremos una vida diferente; sustentada, sostenida, en paz, en gozo y siempre en victoria, porque la Biblia nos dice como lograrlo.
La Biblia También dice:
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreo 4:12 RVR1960.
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105 RVR1960.