Dios te cuida en todo

Dios te cuida en todas las áreas de tu vida, siempre está atento a tus necesidades y nunca dejará de operar en tu vida su amor y su gracia en ese propósito maravilloso de hacerte perseverar hasta que recibas la exaltación gloriosa.

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Salmo 23:1-3 NVI

Si Dios dirige nuestras vidas, tenemos la provisión, pero eso no significa que en algún momento no tengamos que experimentar escasez de cosas. Lo que esto significa, es que la carencia de cosas no podrá impedir que se cumpla el propósito de Dios, porque nuestra morada final no es bajo esta condición en la que ahora nos encontramos y porque no sólo de pan el hombre vivirá.

Por otra parte, si Dios es nuestra protección es porque existen los valles peligrosos, es por esto que, la protección de Dios no implica la ausencia del peligro. Del mismo modo, Dios nos garantiza dirección, como el buen pastor que guía a su rebaño, esto demanda de nosotros atención y respuesta, lo cual implica obediencia para dejarnos llevar a la final morada, donde el pasto delicado y el agua tranquila serán abundantes.

La Biblia también dice:

Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí. Juan 10:14

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Juan 10:27-27

Que Dios te ayude a poner toda tu confianza en Él  junto con tu familia e iglesia y que siempre tu corazón este convencido para obedecerle y para que su propósito se cumple perfectamente en tu vida.

Compartir