¡Cuidado satanás nos asecha!

Debemos estar atentos a nuestros propios deseos, debemos ser responsables de nuestro crecimiento y madures cristiana, porque satanás procura permanentemente dañarnos y si no estamos en comunión con Dios el daño puede ser severo.

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. 1 Pedro 5:8 NVI

Constantemente satanás nos asecha porque espera nuestra vulnerabilidad para seducirnos con sus artimañas, por eso debemos estar preparados para que en el momento de la prueba o en la tentación no seamos sorprendidos por el engañador.

Constantemente debemos estar creciendo y fortaleciéndonos en nuestro Señor Jesucristo, porque sólo con la fe en Cristo podemos estar firmes ante los embates de satanás.

No despreciemos la palabra del Señor que nos nutre para estar fuertes, no descuidemos la oración que nos permite estar despiertos y no dejemos de servir en la obra del Señor que nos permite estar siempre ocupados para evitar ser sorprendidos por satanás en un ambiente de distracción.

 La Biblia también dice:

Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. Corintios 11:3 NVI

Pero fiel es el Señor quien os fortalecerá y protegerá del maligno. 2 Tesalonicenses 3:3 NVI

 Oraciones:

  • Que Dios te ayude a estar siempre despierto para no ser sorprendido por el mal.
  • Que tu iglesia sea fortalecida por Dios para resistir el mal.
Compartir