Dios salva a los que lo buscan en oración

Tengamos la confianza que Dios guardará nuestra vida de cualquier cosa negativa que venga sobre nosotros. Sin embargo, el espera nuestro clamor y nuestra dedicación a su santo nombre.

“Ninguna fuerza de este mundo nos podrá destruir si buscamos a Dios en todo momento, y si en algún punto de la vida sufrimos daños, será porque Dios lo permita, para posteriormente restaurarnos y sanarnos con sus propias manos, tal y como fuimos creados en el principio.”

Podemos tener una vida en paz no por la ausencia de problemas, sino por nuestra confianza en Dios. Ahora bien, la confianza en Dios es el ejercicio permanente de nuestra fe, lo cual significa; oración permanente y perseverante. La oración permanente, es el resultado del hábito de orar siempre, y la oración perseverante, es cuando tenemos un motivo especifico, y aun cuando no encontramos la respuesta deseada, seguimos orando en conformidad con la voluntad de Dios, con la confianza, que lo mejor no es lo que queramos, sino lo que Dios quiere darnos.

Debemos aprender a buscar a Dios en todo momento con la oración, para que el dirija nuestros pasos y decisiones, y para que haga que nuestro esfuerzo sea eficaz a la hora de actuar en la búsqueda de la salida, cuando estamos encerrados en alguna dificultad. Si no buscamos a Dios ante todo, es posible que empeoremos nuestras aflicciones. Dios siempre sabe lo que nos sucede, pero espera que actuemos en la petición de su ayuda, porque así crece nuestra confianza y nuestra dependencia, de ese modo nuestra vida es más deleitosa en Dios y victoriosa en el ahora.

Compartir