Dios nos espera con su grande amor para perdonarnos y restaurarnos

Como sea que esté nuestra vida, Dios siempre nos invita misericordiosamente a volvernos a Él, es decir, a buscar el perdón en su gracia y sus bendiciones, las cuales siempre están disponibles cuando imploramos su misericordia. No tardemos más y vengamos a Dios para arreglar en su amor todo lo roto de nuestra vida y la relación con Él.

“Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra; porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.” 2 Crónicas 30:9 RVR1960

Dios siempre nos invita al arrepentimiento, porque así nuestros pecados son perdonados y podremos disfrutar el gozo del perdón, de lo contrario nuestra vida se vuelve cansada y vacía; cansada por el peso del pecado y vacía por la ausencia de Dios. Anhelar estar en comunión con Dios y disponer nuestro corazón y todo lo necesario para lograrlo es la mejor decisión, porque Dios siempre está dispuesto a restablecer nuestra comunión con Él, a perdonarnos y a restaurar nuestra vida.

Compartir