Hoy podemos encontrar a Dios y ser salvos

Justo hoy es el momento en el que debemos buscar a Dios, ya que ahora mismo nos está llamando con el evangelio, que es gracia y poder para salvación en Cristo.

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” Isaías 55:6-7 RVR1960

Es en medio de esta situación que hoy vivimos es en la que Dios quiere mostrar su gracia para darnos esperanza eterna. Pero, además, el día de hoy es con el que podemos contar para buscar a Dios, ya que con el mañana no podemos contar, pues no sabemos si llegará.

Dios puede ser hallado ahora mismo, porque él ha venido a nosotros para salvarnos, él se deja encontrar, y nos da la capacidad espiritual por la fe para acudir a él convencidos que sólo Cristo es nuestro salvador. Nuestra salvación es por gracia, ya que Dios mismo es el que produce en nosotros el querer como el hacer. Por eso, si hoy oímos el llamado de Dios para que acudamos a él, si su Espíritu Santo toca nuestro corazón para hacerlo, hagámoslo, porque hoy es el día de nuestra salvación.

La salvación que Dios nos ofrece siempre será un regalo, ya que nuestro corazón siempre está inclinado al mal, pero con su poder nos inclina hacia él. Por su amor Dios nos saca de nuestra perdición, por eso, sin que lo merezcamos nos llama con insistencia para que acudamos a él, antes que nos sorprenda la muerte o Cristo venga, porque después será demasiado tarde.

Vengamos a Dios, volvamos a él en arrepentimiento y nos recibirá con los brazos abiertos, porque él ha dispuesto por sus bondades perdonarnos de todos nuestros pecados y otorgarnos el don como hijos. Dejemos nuestro perverso camino porque nos lleva a la muerte eterna, tomemos el camino de la vida que es Cristo, porque solo así podemos llegar a Dios.

Compartir