Dios quiere y puede ayudarnos

Hay ídolos en el corazón de muchas personas, en ellos han puesto su esperanza y buscan la ayuda en ellos, sin embargo jamás serán atendidos por quienes tienen oídos, pero no oyen, ya que en la realidad son inexistentes. En este tipo de fe falsa y religiosa obra satanás, quien desde el principio tuvo el propósito de separar al ser humano de Dios, porque es ahí donde está la peor condición y calidad de la vida.

«En la condición de pecado el ser humano quedó incapacitado para buscar la ayuda en Dios, por eso muchos de manera inadecuada busca la ayuda aparentemente en Dios, pero al no poner su fe en Cristo no pueden acceder a las bendiciones de Dios, ya que no se pueden relacionar con él, porque solamente Cristo es el Mediador perfecto.»

La ayuda verdadera para nuestra vida está en Dios, él sí puede ayudarnos  porque todo lo puede, está por encima de la creación y protege a sus hijos. Nuestra confianza debe estar en Dios, por eso la práctica de nuestra fe en Dios debe reflejarse en nuestras oraciones para buscar siempre su ayuda en todas nuestras dificultades y al reconocer su nombre bueno y poderoso con acciones de gracias y servicio.

Vivamos todo el tiempo en calma y en esperanza, porque Dios quiere y puede ayudarnos pese a lo mas difícil de la vida. No nos lamentemos ni nos desesperemos, mejor estemos activos en la fe dándoles la gloria a Dios seguros de que no nos deja en ningún momento y su ayuda será oportuna y así como la necesitamos. Así que confiemos porque hoy y siempre Dios nos ayudará ya que por su amor quiere hacerlo y por su poder puede.

Compartir