Sigue creyéndole a Dios, porque lo que está ocurriendo ahora en tu vida es un proceso de prueba en el que Dios va a revelarte riquezas celestiales, aumentará tu fe y te perfeccionará de tal manera que ante sus ojos estarás radiante.
Satanás buscará que te decepciones de Dios, que consideres que estás pasando por tiempos difíciles porque Dios no ha cumplido sus promesas y que no tienes ninguna esperanza segura con él. No pienses que Dios te ha fallado, porque, aunque muchas cosas no podemos verlas con los ojos físicos, si podemos creerlas por la fe, así que aférrate al plan de Dios en tu vida porque Dios ha decretado lo mejor para ti y él está obrando conforme a eso.”
La confianza en Dios no se trata de que lo entiendas todo, se trata de descansar en él, quien conoce el futuro y hace las cosas sin ningún error. Se trata de que pongas tu vida en las manos de Dios quien no le hará ningún daño, sino que la llenará de bendiciones porque te ama con el amor perfecto. Piensa que en Dios no existe ni la mina posibilidad del error, él todo lo hace perfecto en el tiempo perfecto y de la manera perfecta, así que, lo que hoy está haciendo en tu vida es bueno, solamente créelo.