
La bendición para nuestra vida es estar en la comunión con Dios por medio de nuestro Salvador Jesús. Lo que Cristo hizo en la cruz nos libera de toda maldición y nos guarda para siempre, pero debemos creer en él, debemos vivir nuestra vida de fe conforme a la Palabra de Dios y siempre estar cultivando nuestra comunión con Dios por medio de él.
«Es cierto que satanás no dejará de buscar el momento para afectar al pueblo de Dios, pero si nos mantenemos alertas y siempre con la mente sobria con la Palabra de Dios, no nos sorprenderá. Debemos confiar en la victoria que Cristo logró al morir para nuestro beneficio espiritual, porque de esta manera es como esa victoria también nos es conferida para nuestro provecho espiritual.»
Satanás usará todos los medios posibles y a personas para buscar nuestro mal, pero a nada debemos temer, porque nadie puede afectarnos de manera espiritual y de ningún modo por encima de la voluntad de Dios. Nuestro Padre eterno tiene buenos planes para nuestras vidas y nos ha revelado grandísimas promesas que nos aseguran estar bien a pesar de todos los planes y propósitos destructivos de satanás. Dios no dejará que sus hijos caigan en las trampas malvadas del diablo para ser arrancados de él.
Dios está en medio de su pueblo para recibir toda la honra y la gloria, porque precisamente cuando hacemos eso, estamos dando testimonio y evidencia de nuestro conocimiento correcto y de Dios y por lo mismo, de nuestra dependencia en él, ya que es así como en realidad podemos disfrutar del amparo de Dios en Cristo para siempre.
Que nuestro corazón esté tranquilo, porque ninguna artimaña de satanás manifestada a través de personas puede tocar al pueblo de Dios y afectarlo para muerte. No dejes que ninguna palabra o acciones de personas afecten tu tranquilidad, no permitas que ningún sueño te haga dudar, cree que Dios está contigo, te cuidará y te hará triunfar sobre el mal.