Con una oración Trump anunció su candidatura para buscar su reelección en el 2020

Donald Trump anunció oficialmente su candidatura rumbo a las próximas elecciones de EE. UU. donde buscará su reelección, este fue el inicio de lo que seguramente será una campaña llena de polémicas. El encuentro político estuvo enmarcado por la oración que realizó la pastora Paula White quien ha formado parte de su grupo de consejeros espirituales.

La pastora White pronunció en su oración “Tú dijiste en tu palabra que vamos a lidiar con principados, porque tu dijiste en tu Palabra en Efesios 6:12 que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldades en las regiones celestes”.

Paula no solamente “fundamentó” con la Biblia que Trump tendrá una dura batalla impulsada por los demonios de satanás, sino que también mediante la oración anuló dichas fuerzas, así lo dijo “A sí que, en este momento, anulamos toda red demoniaca que se ha alineado contra el propósito, contra el llamado del presidente Trump, sea cortado y que sea roto en el nombre de Jesús. Que el consejo del maligno sea arruinado en este momento de acuerdo con Job 12:17.”

La consejera del presidente Trump lo declaró vencedor sobre toda oposición y estrategia “Declaro que el presidente Trump vencerá toda estrategia del infierno y toda estrategia del enemigo. Cada estrategia. El cumplirá su llamado y su destino”, aseguró.

En la plegaria White basándose en la biblia le pidió a Dios destrucción y confusión contra los enemigos del mandatario estadounidense “Destruye y confunde sus lenguas, oh, Dios de acuerdo con el salmo 55:9.”

La plegaría continúo con la petición de fortaleza para Donald y con la declaración de protección para él y la familia del mandatario “Dale al presidente Trump fuerzas para sobrellevar su destino de acuerdo con Isaías 66:9. […] Y declaro que ninguna arma forjada contra él, su familia, su llamado y propósito, prosperará […] Ahora declaro que lo rodearás y lo protegerás de toda destrucción. Que el Señor acampe alrededor de él,  alrededor de su familia de acuerdo con Salmos 34:7.

Finalmente, la pastora terminó su clamor garantizando la victoria de Donald J. Trump, así lo dijo “…y garantizamos victoria en el nombre que está sobre todo nombre, el nombre que nunca ha fallado a esta nación y a mi vida, el nombre de Jesucristo, y todos dicen amen”.

Compartir