Trump prohíbe enarbolar bandera gay en las embajadas de EEUU y el evangelista Franklin Graham reaccionó con fuertes declaraciones

El presidente de EE. UU. Donald Trump prohibió enarbolar bandera gay en las embajadas de su país, cosa que reconoció como plausible el evangelista Franklin Graham

El evangelista Graham aplaudió la dicción del presidente Trump y la del encargado de la secretaria de Estado, dijo que las banderas del orgullo gay adornadas con un arcoíris son ofensivas para los cristianos y gran parte del país, tales declaraciones fueron respaldadas por algunos cristianos. Y es que, el departamento de estado de EE. UU., negó muchas solicitudes para enarbolar la bandera de la comunidad gay en las astas oficiales de las embajadas.

“Quiero agradecer al presidente Donald J.  Trump y al secretario de Estado Mike Pompeo por tomar la decisión de no enarbolar la bandera gay sobre nuestras embajadas […] esta es la decisión correcta” puntualizó Franklin.

La bandera del orgullo gay es ofensiva para los cristianos y para millones de personas de otras confesiones, no solo en este país sino en todo el mundo. La bandera de los Estados Unidos representa a nuestra nación, a todos sin importar su raza, religión u orientación sexual, mencionó.

Las declaraciones del predicador Graham provocaron muchas reacciones en el contexto evangélico y en la comunidad gay, ya que aseveró “La Palabra de Dios define la homosexualidad como pecado, algo de lo que de sebe arrepentir, no algo que se deba alardear, alabar o politizar, el alcalde Buttigie dice que es un cristiano gay y que quiere unir a las personas que están tras de él. Estoy seguro de que habrá muchas personas que querrán seguirlo. Pero como cristiano creo lo que dice la Biblia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El arrogante es pobre y miserable

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir