Nuestro edificio son dos brazos abrazando con amor a todo el mundo, ambos brazos son dos edificios que a su vez representan a las dos Coreas y el puente que une a los dos edificios, es el símbolo de que un día las dos Coreas seremos una sola, unidas por el amor de Cristo, puntualiza cada miembro de la iglesia
Sarang (La Iglesia del amor) esta es la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Seúl, Corea del sur. La iglesia está conformada por treinta y cinco mil miembros, su edificio tiene 14 niveles, 8 de esos niveles son subterráneos, por lo mismo es considerado el templo subterráneo más grande del mundo.
La arquitectura del templo es muy especial, porque tiene la forma de dos brazos, que abrazan a todo el mundo, pues en la superficie central del edificio está ubicada una figura gigante del mundo. Para esta iglesia, lo más importante es que todo el mundo reciba el evangelio, por eso hacen larga jornadas de oraciones en favor de los misioneros que son enviados llevando las buenas nuevas de salvación.
El puente que une a ambos lados del edificio representa el propósito que tienen como iglesia; que un día se una las dos Coreas, que la Corea del Sur y la Corea del Norte vuelvan a ser una sola, es por eso por lo que, cada lado del edificio representa una Corea. Ha esto se debe precisamente su nombre su nombre Sarang (la Iglesia del amor). Ellos, simbólicamente abrazan con amor a todo el mundo y oran todos los días para que se unan las dos Coreas y, que ambas reciban siempre la gracia de Dios para ser salvas.
Debajo del santuario principal hay una capilla con capacidad para tres mil personas, ahí oran todos los días a las 05:00 de la mañana, ellos dicen que, de lo que suceda en esa capilla de oración dependerá todo lo demás, es eso que la capilla de oración está ubicada debajo del santuario principal. Lo que quieren decir con esto es que, la oración es fundamental en la vida de la iglesia. Cabe mencionar, que la iglesia tiene varias capillas en donde realizan los cultos dominicales, miembros de diferentes países en sus propios idiomas.
El color verde de las bancas representa el pastos delicados del que habla el Salmo 23; para ellos, ahí en la presencia de Dios encuentra el sustento divino y todo lo que necesitan para vivir en amor gozo y esperanza.