Pacquiao muestra su fe en Dios y usa parte de su fortuna en la construcción de casas para los pobres de su país

El boxeador filipino Manny «Pac-Man» Pacquiao no solamente ha sido conocido por su fama por ser el único púgil que ha logrado nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes, sino también por su fe en Dios, un cristiano que ha mostrado características principales de humildad y amor por los pobres.

Mientras otros boxeadores derrochan su dinero en los lujos y vanidades, Manny ha donado parte de su fortuna con el propósito de construir casa para los pobres en el sur de Filipinas. El pasado 17 de junio de este mismo año con mucha alegría anunciaron la asociación de su fundación (Manny Pacquiao) con Rotary Internacional.

Pacquiao en diferentes ocasiones ha hecho pública su fe en Dios, y aunque ha sido criticado por dedicarse siendo cristiano al boxeo, “porque el boxeo es un deporte donde se maltrata el cuerpo, tanto el suyo como el de su prójimo”, él no ha dejado de compartir su fe en Dios, como se dejar ver en este video. Al boxeador filipino se le ve por más de una hora adorando a Dios con cantos a lado de un grupo pequeño de personas que a su vez le hacen coro, al final del video se le ve entonado el antiguo y conocido himno “Cuan Grande es Él).

 

Compartir