Podemos cambiarlo, si las cosas siguen así con la ideología de género: Pastor presbiteriano le dice al presidente de México

En el marco de la conferencia magistral impartida por el Mtro. Héctor Humberto Miranda Anzá a los Ministros de Culto de las diferentes Asociaciones Religiosas en el Estado de Veracruz México, el pastor J. Héctor Bautista tuvo una intervención para exponer una postura en contra de la ideología de género impulsada por el gobierno de AMLO, la exposición fue también una misiva para el presidente Andrés Manuel López Obrador, discurso que fue avalado y apoyado por pastores de diferentes confesiones religiosas de la región.

En la intervención, el pastor J. Bautista indicó que como iglesia han trabajado por la paz, siendo este el fruto esencial de la fe y, además, ofrecieron su apoyo para tal propósito, así lo indicó “…queremos decirles que las iglesias hemos participado activamente en la historia de México para generar paz, mediante el Espíritu, en el corazón de los hombres, así como en sus múltiples relaciones en la interacción social. Por ello, hoy les decimos, con profunda convicción, que cuentan con nosotros para el logro de tan elevado propósito, pues estamos comprometidos con la paz, por ser ella fruto esencial de nuestra fe. Podemos caminar juntos en este sendero de pacificación del país. Cuentan ustedes con nuestro apoyo”.

Héctor expreso la preocupación que tienen por la intervención del estado para impulsar la llamada ideología de genero lo cual atenta contra la familia y la sociedad “Hoy vemos con mucha preocupación que desde el estado se está impulsando una ideología contraria a la naturaleza humana, a la naturaleza de la familia y, por consiguiente, contraria y disociadora de las entrañas mismas de la sociedad: la llamada ideología de género. Como ejemplos de este impulso oficial tenemos: 1) la reciente reforma al artículo tercero de la Constitución que introduce en la educación la perspectiva de género, 2) la autorización para que en los consulados de México en el extranjero se puedan casar y contraer “matrimonio” personas del mismo sexo y 3) la reciente disposición en el gobierno de la CDMX de autorizar el uniforme neutro, que permite a los niños usar falda y a las niñas pantalón. Todas estas acciones, como hemos dicho, afectan a la persona y a la familia, a la institución del matrimonio y a la sana convivencia social”, puntualizó.

Para el pastor y para muchos de los que votaron por el cambio, es decepcionante la apertura e impulso que la política de AMLO da a la ideología de género, la cual dice el expositor, es una aberración y la desaprueban, así lo expresó “Muchos de quienes votamos por un cambio de régimen en nuestro país en las pasadas elecciones federales estamos siendo decepcionados por la apertura e impulso que, desde el gobierno, se le está dando a una ideología favorecida por una minoría, en desatención y a espaldas de la gran mayoría del pueblo de México, que desaprueba la aberración y el daño moral que se causa con dicho impulso”.

Además le recordaron al presidente, que los mismos que lo pusieron en el poder lo pueden quitar y que no van a permitir que con su ideología dañen a la familia, al matrimonio y a los niños «Les recordamos que fuimos el pueblo quienes produjimos, mediante el voto, el cambio de régimen, y que este mismo pueblo, con valores y responsabilidad histórica, no estamos dispuestos a permitir que se imponga una ideología absurda, que daña, no solo a las instituciones naturales del matrimonio y la familia, sino al tesoro más grande que poseemos, que es nuestra niñez mexicana. ¡No lo vamos a permitir nunca!”.

«Queremos, asimismo, que sepan lo que ya muchos miembros de nuestras feligresías están expresando: Que así como pudimos cambiar de gobierno para erradicar la corrupción y avanzar en la justicia social, podemos cambiarlo de nuevo, si las cosas siguen así con la ideología de género y si no se respeta la voluntad de la mayoría de los mexicanos en este renglón”, aseguró el pastor presbiteriano J. Héctor Bautista.

Con este link puedes buscar y  leer completo el discurso de J. Héctor Bautista: https://www.facebook.com/hector.bautista.52643/posts/10213896797365035

Compartir