AMLO: “cristiano y admirador de Jesús”, pero su partido político va a favor del aborto

Andrés Manuel López Obrador presidente de México, dice que “es cristiano y admirador de Jesús”, pero su partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) trabaja para despenalizar el aborto en los Estados del país, pues al parecer tienen línea nacional de que así sea.

Ha trascendido que la bancada de diputados de MORENA en el país tiene indicaciones de ir como partido a favor de la despenalización del aborto y en pro de la “discriminalización de las mujeres que decidan abortar”. Y no solo es esto, presuntamente, serán sancionados los diputados que no apoyen el dictamen de ley antes referido. Ah, pero “la buena noticia de todo esto”, es que, según el posicionamiento del partido político del presidente de México, “esto no es estar a favor o en contra de la vida como muchos lo han querido hacer ver”, dicen ellos.

La pregunta en este renglón es ¿En qué corriente estará nadando el PES? Pues en su momento como partido político apoyaron al hoy presidente de la república Andrés Manuel López Obrador cuando este andaba en campañas políticas y favorecieron reuniones con muchos “evangélicos y pastores” del país, quienes “profetizaron que AMLO sería el presidente que Dios pondría y que vendría a ser el mejor gobernante de la historia”.  

Por obvias razones, ya no podemos escuchar la voz del extinto “partido político cristiano” (PES), pero cuando menos queda la curiosidad sobre lo que pudiera decir el “hermano” Hugo Érik Flores Cervantes, fundador del Partido Encuentro Social (PES), quien hoy es uno de los “superdelegados de AMLO”.

 

Compartir