Necesitamos ser sabios

Lectura bíblica: Salmo 90 1:17Versículo 12. “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.”Nuestro clamor a Dios por la sabiduría debe ser constante,

es menester que siempre estemos tratando de enfocar nuestra vida en todo lo positivo y propositivo, porque no importa la profesión o la dedicación que tengamos, nuestra tendencia es hacia lo negativo y estéril. 

Dios puede darnos el conocimiento, convencimiento y la sensatez para vivir de manera provechosa y, esto puede ser posible cuando nuestra vida en todas sus áreas honre temerosamente el nombre santo de Dios; debemos vivir como Dios instituye, debemos vivir para sus propósitos, propósitos que a su vez son buenos propósitos para nosotros. 

La persona necia no prospera y sus días son como la hierba del campo que sale por la mañana, pero al atardecer perece víctima de la sequedad. Dios el creador y sustentador nos puede enseñar la mejor manera de vivir sabiamente, aceptemos la sabiduría que Él nos ofrece.

Lectura complementaria:

  • Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. Proverbios 2:6
  • La sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos. Santiago 3:17

Oraciones:

  • Que Dios te de abundante sabiduría.
  • Que tu iglesia viva este nuevo año sabiamente.
Compartir