¿Puede un cristiano ir a una boda gay? – John Piper

Como respuesta a una pregunta que le hicieron al pastor  Piper, dio 5 razones por las que no se debe participar en celebraciones de supuestas “bodas” entre personas del mismo sexo:

1. “No es un ceremonia de boda por no ser un matrimonio”, porque estaría participando en un acto falso; ya que Dios definió esta ceremonia como una vida pacífica entre un hombre y una mujer, una unión entre personas del mismo sexo no es matrimonio.

2. “La unión no es recibida en el cielo”, pues “Dios une al hombre y una mujer”. “Esta unión entre dos hombres o dos mujeres no está siendo juntada en el cielo”, dice él pastor,

3. “Este estilo de vida los conduce al infierno”, exhortando a quienes lo practican y quienes lo apoyen.

4. “Tal evento profana la representación de Jesús y la Iglesia”, pues Jesús es novio de la Iglesia y la unión de personas del mismo sexo distorsiona esa parábola.

5. Ya de manera muy personal, Piper como cristiano no aceptaría asistir a una boda gay pues “se sentiría muy triste y no soportaría estar en toda la ceremonia”.

Por ello, el pastor John recalca que como cristianos no debemos hacer acto de presencia ni apoyar tales acciones que vayan en contra de nuestra fe pues de tal manera no estaríamos honrando a Dios.

Y tú… ¿Qué opinas?

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.