
Sí es posible vencer las fuerzas de satanás que buscan permanentemente nuestra destrucción
“…fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6:10-12 (NVI)
No hay fuerza humana tan fuerte como para vencer todo lo que se nos opone en la vida, no se puede vencer la fuerza de satanás con nuestros propios recursos. Tampoco existe fuerza que nos pueda vencer cuando somos fortalecidos en el poder de Cristo. Dios fortalece a los pobres de espíritu y quebrantados de corazón; a los que con dolor reconocen su pecado y con humildad reconocen su debilidad, en estos se manifiesta la gracia salvadora de Cristo y su poder invencible.
Satanás asecha a los hijos de Dios, su propósito es destructor y emplea artimañas para lograr su objetivo, él es poderoso, sus armas son espirituales, su fuerza rebaza nuestras fuerzas físicas. Por tal motivo, necesitamos fuerza y armas espirituales; en Jesucristo está la fortaleza que necesitamos, la armadura forjada para la victoria segura y todos los demás recursos espirituales necesarios para poder actuar defensivamente y ofensivamente ante los ataque de satanás. La victoria es segura cuando nos vestimos de Cristo, él ya venció a satanás y sus demonios; “y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.” Colosenses 2:15 (RVR1960)
Hoy es un buen tiempo para humillarnos delante de Dios reconociendo que sin Él no podemos lograr la victoria sobre satanás, porque esta guerra espiritual es real y está presente todo el día; solo basta ver como la humanidad se acaba bajo la maldad que impera en la tierra, satanás es la fuete del mal que agobia a la raza humana, pero hoy puede ser vencido con todos los recursos provistos por Dios nuestro creador a través de Cristo nuestro Salvador.
Lectura complementaria:
- …pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 (NVI)
- Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Salmos 73:26 (NVI)
Oraciones:
- Que Dios renueve tus fuerzas.
- Que tu iglesia siempre sea victoriosa por la fuerza de Dios.
Super-Duper website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also.
Can you tell us more about this? I’d want to find out
more details.
When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added»
checkbox and now each time a comment is added I
get several emails with the same comment. Is there any way you
can remove me from that service? Thanks a lot!
I think this is one of the most vital info for me. And i am
glad reading your article. But wanna remark on some general things,
The site style is perfect, the articles is really great : D.
Good job, cheers adreamoftrains webhosting
Hi, I do think this is an excellent blog.
I stumbledupon it 😉 I am going to return yet again since i have book marked it.
Money and freedom is the greatest way to
change, may you be rich and continue to help other people.
I know this web site presents quality dependent articles or reviews and additional material, is there any
other site which presents these information in quality?
We’re a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community.
Your website provided us with valuable info to work on. You’ve done an impressive process and our whole neighborhood will be grateful to you.
861040 929226This style is incredible! You undoubtedly know how to maintain a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own weblog (properly, almostHaHa!) Great job. I actually loved what you had to say, and a lot more than that, how you presented it. Too cool! 848222