Vivirás mañana porque Cristo vive hoy

Vive en alegría el presente sin miedo del mañana porque Cristo vive  hoy y conoce el mañana

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:25-26 (RVR 1960)

No debemos temer al mañana, mucho menos a la muerte. El que teme el mañana no confía en Dios y el que teme a la muerte debe aún afianzar más su vida presente en Cristo. Si no tememos al mañana es porque Cristo venció a la muerte y él es Señor de nuestro futuro, es soberano sobre el tiempo y las estaciones del año, él controla nuestro futuro de manera venturosa.

Tampoco le témenos a la muerte porque Cristo destruyó su poder rompiendo las cadenas que la ataban a ella, ahora vive y los que creemos en él tenemos vida eterna, porque aunque muramos físicamente, nos levantaremos como él se levantó con un cuerpo glorioso.

Aunque sabemos que un día aquí nuestro tiempo se acabará y nuestro cuerpo nada será, porque Cristo resucitó, un día un nuevo cuerpo se nos dará para vestir nuestra alma que con Dios está. Hoy es un buen tiempo para disfrutar el presente con toda certidumbre del mañana, porque Cristo vive, también nosotros viviremos.

La resurrección de Cristo nos da plena esperanza

Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en él. 1 Tesalonicenses 4:14 (DHH). Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una esperanza viva, 1 Pedro 1:3 (DHH)

Que Dios te ayude a vivir tu presente en plena certidumbre del mañana, que disfrutes cada momento con el gozo que da el saber que mañana tendrás una vida gloriosa como la de Jesús, con un cuerpo inmortal e incorrupto. Sírvele a Dios hoy con fidelidad, con fe, con esperanza y con mucho amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir