El que acepta ser corregido es bendecido

Recibir la palabra de corrección lleva por el mejor camino de la vida

El que atiende la corrección va camino a la vida; el que la desatiende, va camino a la perdición. Proverbios 10:17 (DHH)

Prestar atención al buen consejo nos lleva por el mejor camino, prestar atención a la dirección divina nos libra del camino de muerte. Pero a menudo, nuestro corazón se desorienta por las diferentes voces que se dejan oír, algunas de entre las tinieblas que nos invitan a tomar la ruta ancha y ligera, camino con apariencia de gozo, pero que al final es camino de fracaso. Ser corregidos por la Palabra de Dios y por el buen consejo es necesario para crecer saludables y para que podamos dar buenos frutos.

Hoy es buen tiempo para comenzar a escuchar la voz que emana de la luz, la voz que dice la verdad, esta es la voz de Dios que se nos hace presente a través de la Biblia y a través de las personas sabias y maduras en la fe. Que el Espíritu Santo nos ayude con la fe a escuchar y a mirar a Jesús que es la luz y la voz que nos da la vida, la luz que nos guía a la gloria más grande. Recibamos con mansedumbre toda palabra de corrección para ir siendo perfeccionados y recibir de ese modo abundantes bendiciones de Dios.

 La Biblia también dice:

El camino del necio es recto a sus propios ojos, más el que escucha consejos es sabio. Proverbios 12:15 (RVR 1960). Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez. Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá. Proverbios 19:20-21 (RVR 1960)

Que Dios te ayude a prestar  atención a su Palabra, pero también recuerda que, la Palabra de Dios nos llega a través de personas sabias. Nunca desprecies el consejo de un cristiano maduro que da testimonio con su vida de su fe en Cristo. Nunca desprecies la corrección o la disciplina que viene de personas que con los hechos son creíbles de su comunión fiel con Dios, porque tal corrección te encaminará a la vida y al buen propósito de Dios para tu vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#misfotos Al tomar esta foto pensé en la sangre de Cristo que tiene poder.

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir