Con la paz de Dios podemos vencer las aflicciones en este mundo

En este mundo siempre tendremos aflicciones porque nosotros no somos de este mundo, nuestra ciudadanía está en el cielo, pero nuestro Salvador Jesucristo nos ofrece su paz para vencer todas las aflicciones entre tanto el viene para llevarnos a donde ya no hay tristeza ni dolor

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Juan 14:27 NVI.

Si estamos en tribulaciones no debemos tener miedo, tampoco se debe confundir nuestro corazón, porque Jesucristo ha prometido darle estabilidad a nuestra vida con su paz en estos momentos difíciles.

La condición de seguridad que Cristo nos ofrece con su paz no podemos tenerla con ningún otro recurso, tampoco ninguna tribulación puede disipar el poder de la paz que emana únicamente de nuestro Salvador.

Así que, todo lo que hoy te está pasando los puedes superar y pronto va a pasar, sólo debes poner tu interés en la paz que Jesucristo te ofrece, recíbela y anímate a vivir sin miedo y sin perturbaciones.

La Biblia también dice:

“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”. Números 6:24-26 NVI.

 “Miren que la hora viene, y ya está aquí, en que ustedes serán dispersados, y cada uno se irá a su propia casa y a mí me dejarán solo. Sin embargo, solo no estoy, porque el Padre está conmigo. Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.Juan 16:32-33 NVI.

Compartir