Lectura e instrucción bíblica en la escuela publica y privada es ley en Rup. Dominicana

República Dominicana es uno de los países del mundo con leyes que establecen la educación cristiana en las escuelas públicas y privadas

Con el propósito de ayudar a los niños y adolescentes a forjar criterios y voluntades para frenar conductas que lleven a la perversión y el libertinaje y, que por lo mismo distorsionan el núcleo familia, afectando de esa manera a la sociedad, que de por sí, padece las consecuencias del irrespeto y desorden en el que viven muchos que no tiene una correcta formación, es necesaria esta ley, aseguran quienes la impulsan.

Para la legisladora Betzaida González, promotora de la Ley No.44-00, sobre la lectura e instrucciones bíblicas en las escuelas de Rep. Dominicana, “Los tiempos y los mismos sucesos que acontecen al interior de las escuelas públicas de República Dominicana, donde se evidencian conductas delincuenciales, donde el profesor y profesora se ven irrespetados e indefensos, urge la enseñanza bíblica, cómo establece la propia Ley 44-00”

La propuesta de la diputada González del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), fue aprobada con 100 votos a favor y apenas tres en contra.

Cabe mencionar que la funcionaria publica Betzaida, mencionó que la ley permite a los padres elegir la enseñanza que quieran para sus hijos “Tanto católica, evangélica, adventista, la que quieran”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El arrogante es pobre y miserable

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir