Nuestra dependencia está en Dios Creador y Sustentador

Nuestra estabilidad en todos los aspectos de la vida está en Dios, quien ha creado todo y nos ha creado con un propósito eterno; para que siempre disfrutemos de Él y para su gloria

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apocalipsis 11:4 RVR1960.

Debemos aprender a depender de Dios, porque Dios es el creador y sustentador de cuanto existe, su poder lo gobierna todo, Él dispone el origen y fin de las cosas, sus designios lo determinan todo.

Dios creó con sabiduría, gobierna con poder y sustenta con misericordia. Nuestra vida no podrá encontrar verdadera felicidad a menos que le adoremos, porque primero fuimos creados por Él y para Él y, luego fuimos redimidos por Él y para Él.

 La Biblia también dice:

 Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre. Salmos 100:1-5 NVI.

 Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses. En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes. Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme. Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado! Salmos 95:1-7 NVI.

 

Compartir