Pastor es arrestado por predicar:Todo homosexual peca

Aunque el mensaje de pastor David Lynn no era homofobico o directamente contra los homosexuales, por el solo hecho de mencionar en su mensaje que, «son pecadores», fue arrestado

El pastor David Lynn fue arrestado por predicar el Evangelio públicamente en Toronto Canada, justamente en donde residen muchas de las comunidades LGBTQ.

«Jesús murió por el pecador. ¿Sabías que toda persona es pecadora?», era el mensaje de Lynn

Afirmaba; «Todo heterosexual peca, Todo homosexual peca. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y nos oponemos a las cosas de la fe».

Algunas personas empezaron a rodear al pastor con la bandera del arco iris mientras otras llevaban carteles con mensajes como «Amor es amor» y «Si tu religión te enseña a odiar, entonces necesitas una nueva religión».

Lynn continuó hablando a la multitud: «Estoy aquí para decirles que ustedes merecen respeto. Cada persona es merecedora de respeto». Sin embargo, continuaba con su mensaje de denuncia sobre el pecado; «Todo heterosexual peca, Todo homosexual peca. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y nos oponemos a las cosas de la fe».

La policía de Toronto indicó al David, que lo que estaba haciendo está fuera de la ley, mientras lo escoltaban esposado a la patrulla donde finalmente se lo llevaron por “escandalizar con su mensaje de la Biblia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo de Jesús la sangre

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir