Niños que viven con parejas homosexuales son dañados de por vida, asegura científico de la UNAM

x-default

«Los niños necesitan el querer de un papá y el querer de una mamá, las parejas homosexuales los dañan de por vida»

Científico social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advierte que los niños que viven en hogares de parejas homosexuales enfrentan riesgos mucho mayores a aquellos criados en familias conformadas por papá y mamá.

El Dr. Fernando Pliego dijo que “lo que muestran los estudios realizados en 13 países, es que aumentan los riesgos para los niños que viven solo con la mamá o el papá, pero se disparan drásticamente cuando viven en hogares con parejas del mismo sexo”.

“Hay que tener muy claro lo que muestran los estudios sobre qué tipo de familia es el que les brinda más bienestar a los niños de manera sistemática, y que señalan que los niños necesitan vivir con su papá y su mamá”, indicó el científico de la UNAM.

El investigador universitario continuó diciendo “Y si los niños no viven en esa situación, aumenta el riesgo de que se originen los problemas que más preocupan a la sociedad: delincuencia juvenil, consumo de drogas fuertes, ingesta de alcohol, violencia y deserción escolar; eso es notorio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir