Marchan en México contra la celebración del día internacional del “orgullo” pedófilo

Increíble, pero cierto, el día 24 de junio es para algunos el día internacional del “orgullo” pedófilo, claro está que para la mayoría de la población del mundo esta es una aberrante celebración, porque se trata de abusos contra los niños y niñas.

La ciudad de México fue el escenario en diferentes puntos para reuniones y actividades por parte de estos grupos pedófilos y así poder llevar a cabo posibles intercambios de materiales pornográficos infantiles y hasta con el propósito de practicar relaciones sexuales con menores

Esta conmemoración surgió en Estados Unidos de Norte América en 1998. Ante esta convocatoria, activistas de la Ciudad de México “Soñando Mariposas, Arte Laboratorio, Alas Amigas y Activismo Sociocultural A. C.”, convocaron para llevar a cabo una marcha en contra del “orgullo pedófilo”, para sensibilizar a la sociedad sobre el abuso a menores.

No cabe dudas que cada día la sociedad se muestra más decadente, permisiva de delitos contra el ser humano, la familia y contra la misma sociedad, permisividad o libertinaje que luego se disfraza del “respeto al derecho y a la libertad de expresión”.

 

Compartir