El Todopoderoso es nuestro refugio

Hoy es un buen tiempo para reconocer quien es el verdadero Dios, para exaltar su santísimo nombre y para vivir bajo su amparo y protección.

«Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!» El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmos 46:10-11 NVI.

 En los momentos difíciles de la vida Dios es quien nos protege, nos da fuerzas y nos defiende, su respuesta nunca llega tarde, no hay quien lo busque confiado y no sea amparado, o quien le llame y no sea fortalecido, así que, estemos confiando y orando siempre con acciones de gracias y haciendo plegarías por nuestras necesidades, porque Dios en su gracia nos escucha y nos atiende.

Si Dios guarda nuestras vidas y la llena de bienes, hoy debemos aceptar en el corazón y manifestarlo todos los días con nuestra vida que ha Dios  adoremos y a Él solo serviremos. Debemos ser testimonio de la bondad de Dios en un mundo de indiferencia; en donde Dios no es conocido, ni honrado, en donde las personas se atribuyen sus logros y en donde vive solo para ellos mismos.

Es necesario que las naciones se humillen delante de Dios, que lo reconozca como el Señor de todo lo creado y como el único que nos puede salvar y que además un día nos reunirá con Él. Pero la humanidad también debe saber que no todos tendrá acceso a la gloria futura, a menos que le crean y que le acepten como Señor y como salvador de sus vidas. Hoy es un buen tiempo para reconocer quien es el verdadero Dios, para exaltar su santísimo nombre y para vivir bajo su amparo y protección.

La Biblia también dice:

 Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?» Hebreos 13:6 DHH.

 Tú me proteges y me salvas, me sostienes con tu mano derecha; tu bondad me ha hecho prosperar. Has hecho fácil mi camino, y mis pies no han resbalado. Salmos 18:35-36 DHH.

 

Compartir