La mano de Dios está llena de bendiciones para tu vida

Cuando los tiempos son difíciles, es la ocasión para conocer más los atributos de Dios como proveedor, porque siempre nos va a sorprender al actuar de manera milagrosa para darnos el sustento necesario y para colmarnos de bendiciones.

“Dios cuida a toda su creación y hace que de su mano salga todo lo necesario para la vida.”

Todo esto nos debe dar completa alegría y esperanza,

que dependemos de la mano bondadosa de Dios, a la vez que su poder hace que tengamos el sustento, porque aunque tenemos un enemigo que quiere vernos mal, Dios no puede ser impedido por él para mantener a toda su creación con todas sus bendiciones.

Dios no nos cierra su mano, porque también está abierto su corazón por amor a nosotros, por ello debemos apelar a él en la oración para que nos de lo necesario, para que en cada necesidad que tenemos en esta vida seamos saciados. Cristo con su obra perfecta nos garantiza todas las bendiciones de Dios, y aun intercede al Padre en nuestro favor.

No tengamos miedo, de qué será de nosotros el día de mañana ante tantas necesidades que hay en el mundo, porque Dios de una u otra manera cumplirá su plan en nuestra vida y nos hará estar bien con lo que disponga darnos o con lo que disponga no darnos.

Dios siempre será maravilloso en su trato diario, por eso no debemos perder la calma ni la confianza en los tiempos difíciles de escasez, él sabe lo que hace y su amor es por nosotros, además tenemos su presencia y nunca se irá de nuestro lado, ahí estará para sostenernos. Por lo tanto, nunca pensemos en revelarnos contra él, ni en las peores crisis, porque justo en el momento exacto actúa en  nuestro favor, para sustentar nuestra vida y enriquecernos con bendiciones del cielo.

Compartir