La Biblia es revelación de Dios

Todos tenemos la enorme bendición de poder conocer mas de Dios y a Dios mismo a través de la palabra revelada, a la cual podemos acceder, y por la dirección del Espíritu Santo el mensaje se hace efectivo en nuestros corazones. No podemos descuidar estar constantemente relacionándonos con el conocimiento de Dios, porque lo que ha revelado es necesario para nuestra vida en el ámbito de la salvación y edificación.

Dios nos habla de sí, de lo que hace, de su propósito y del modo en el que quiere relacionarse con nosotros. Lo que Dios nos da a conocer no es todo sobre él, pero si lo necesario para que aprendamos a estar confiando y esperando todas sus bendiciones.

Todo lo que encontramos en la Biblia como narración, historias, sucesos, figuras, promesas, mandamientos, o cualquier genero literario, nos habla de un solo tema; “Jesús es el Cristo, el salvador del mundo, el único medio por quien podemos ser salvos.” En esta verdad general y fundamental de la Biblia se basa todo lo demás. Hagamos el habito de escudriñar las escrituras, porque Jesús dijo: “…y ellas son las que dan testimonio de mí;” Juan 5:39

Compartir