Sigue tus planes y propósitos con la ayuda de Dios

Dios prospera todo lo que es para su gloria y bendice a quienes anhelan llevar a cabo todo en la vida dependiendo de él, ya que estos son los que siempre buscan su presencia con total humildad. Al estar en la presencia de Dios hay plenitud de gozo, fortaleza y la dirección que se necesita para tener los planes correctos y la manera exacta en que se pueden llevar a cabo.

Pongamos nuestra confianza en Dios, porque él quiere lo mejor para nosotros y porque ha prometido ayudarnos en todo. Dios jamás dejará solo en la lucha y en el desarrollo de planes y propósitos a quienes le claman e inician todo en su nombre. Siempre que vayamos de la mano de Dios tendremos tranquilidad, porque no importa a donde lleguemos y lo que logremos, todo eso será bueno y satisfactorio.

Dios siempre irá por delante de nosotros cuando enfrentamos todo a aquello que se opone a los planes que él mismo ha puesto en nuestro corazón, hará que los tiempos sean oportunos para el ejercicio de nuestros roles y responsabilidades. Por esto mismo, que ningún problema te desanime si estás seguro de llevar a cabo la voluntad de Dios, resiste y persiste porque para Dios no hay nada imposible y la obra que él inicia la completa.

Recuerda que siempre que queramos lograr algo en esta vida, nuestras fuerzas serán probadas, para que nos demos cuenta de que solos no podemos, que siempre Dios será indispensable en la vida, si es que queremos tener éxito. De esta manera, no se nos olvidará que fuimos creados para estar relacionados con Dios, y que nuestro fin principal es glorificar su nombre y gozar de él para siempre. Sigue adelante, no te detengas, porque el solo hecho de que reconozcas a Dios en tu vida, es ya la bendición más grande por la gracia de Dios.

Compartir