Israel campos

Llevando el evangelio a todas las naciones

Podemos tener ayuda en todo momento

Podemos tener ayuda en todo momento

Nuestra ayuda solamente puede venir de Dios, porque él todo lo puede y porque Jesucristo nuestro Salvador ha asegurado para nosotros todo el bienestar que necesitamos. Aun cuando miremos las posibilidades grandes qué hay en este mundo como para que estemos bien, si en verdad queremos disfrutar de las bendiciones espirituales y de lo que verdaderamente nos sacia, hay que mirar más arriba, porque solo Dios puede darnos lo eterno.

“Dios es el que nos creo, el tiene el buen propósito que debemos seguir y siempre está dispuesto para que disfrutemos de él y gocemos de su presencia para siempre, pero sí debemos reconocerlo como nuestro Creador y también hay que aceptar su plan Salvador que ha ejecutado por medio de Cristo.”

La creación nos muestra la sabiduría y la grandeza de Dios, por lo tanto, eso nos debe ayudar para conocer a Dios y adquirir confianza. Por todo esto mismo, clamemos siempre a Dios confiando que si pudo crear la tierra también nos puede ayudar. Dios está por encima de la creación, lo gobierna todos y hace que se vayan cumpliendo sus planes, por eso hay que depender de él y buscar su ayuda.

Como Dios creo la tierra y nos creó a nosotros, hay que considerarlo como la fuente de la provisión de todos los días, y como la única ayuda que tenemos para resolver nuestros problemas espirituales. Dios quiere que volvamos a él, por eso nos ha dado a Cristo como el camino, así podemos tener una relación espiritual.

Dios sí puede recibirnos y estar con nosotros porque nos perdona del pecado por medio de Cristo, nos da la victoria sobre el maligno, quien busca nuestra destrucción, pero  Cristo vino, para destruir a satanás. Con total confianza y perseverancia busquemos la ayuda de Dios y seremos bendecidos.

Compartir