Israel campos

Llevando el evangelio a todas las naciones

Dios nos ayuda si creemos en Cristo

Dios nos ayuda si creemos en Cristo

La victoria en nuestra vida llega cuando buscamos siempre las soluciones y respuestas en Dios. Dios a través de las primeras páginas de la Biblia ha hablado ampliamente mediante sus promesas para que tengamos la esperanza en él. Dios en el mismo sitio de la miseria espiritual del ser humano prometió y ofreció a Cristo para que podamos superar el mal destructor de satanás, del pecado y de la muerte, y a la vez podamos superar todo tipo de aflicciones.

«Detrás de todas las cosas difíciles que enfrentamos y que buscan nuestra destrucción está el pecado y satanás. Cristo fue prometido por Dios para destruir el poder de satanás y para que muriendo en la cruz nos libre del pecado y de la condenación. Si Dios llevó a cabo el plan para salvarnos, en cada instante de la vida podemos buscar su ayuda con valor y confianza.»

Veamos todas las adversidades de esta vida como algo superable, siempre y cuando contemos con la ayuda de Dios. Para nuestro Dios no hay nada imposible, y por las riquezas de sus bondades siempre está dispuesto para favorecernos, solamente que debemos de aceptar el medio que nos ha dado para que gocemos de sus bendiciones y promesas, por eso es por lo que debemos de creer en Cristo.

Ciertamente Dios es misericordioso y su amor perdura por toda la eternidad y es capaz de lograr que el mal no toque nuestra vida, pero hay que tener en cuenta que el es santo y justo, y que, por lo tanto, no puede tener comunión con el mal ni con los malos. Por esto, la única manera de disfrutar la comunión con Dios para recibir todas las cosas que necesitamos es por medio de Cristo, ya que con su sacrificio nuestro pecado es quitado, así somos reconciliados con Dios y unidos a él para recibir su ayuda en todo momento. 

Compartir