
Podemos comenzar todo tomando en cuenta esta palabra de bendición, así nuestra vida se llena de esperanza y de seguridad. Cuando tenemos a Dios como el Dios de nuestra vida por estar unidos a él en una íntima relación por medio de Cristo todas las bendiciones están aseguradas, así podemos esperar el verdadero éxito y la verdadera prosperidad que nos lleva a la felicidad, de hecho, el estar unidos con Dios es lo más importante de la vida.
“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” Números 6:24-26
Dios desea bendecirnos y nosotros debemos anhelar esas bendiciones, por lo tanto, debemos oír a Dios cuándo y cómo quiere bendecirnos. Si Dios quiere bendecirnos es porque ese es su plan y solamente cuando aceptamos sus bendiciones reconociéndolo como el Dios que nos ha creado y que nos ha provisto al Salvador es cuando verdaderamente vamos a disfrutar vivir.Las personas deberían reconocer que la vida es bendición de Dios y que todo lo que la vida consume también proviene de la mano amorosa de Dios. De hecho, en este mundo creado nada funcionaria si no se manifestaran las bendiciones de Dios todos los días. Reconoce a Dios y busca su presencia con total humildad para que sigas disfrutando las bendiciones por siempre, reconoce que necesitas la misericordia de Dios para que tu pecado sea perdonado y tu culpa sea quitada, ya que solamente así tendrás la gloria de Dios como eterna bendición.Dios es tan bueno que nos ha reconciliado con él, por eso podemos tener paz. Nuestra vida estaría en la miseria y bajo maldición si Dios no manifiesta su misericordia para unirnos con él por medio de Cristo. Así que, si aún no has creído en Cristo debes poner tu fe en él para que la justicia de Dios no esté sobre ti ni sea derramada en su momento para condenación. Disfruta hoy de la presencia de Dios en lugar de estar bajo su juicio y desprecio, y que esta misma gracia te haga prosperar en todos los aspectos de tu vida.