Dios te escogió con un propósito eterno, por eso no va a dejarte, él te eligió en Cristo quien entregó su vida para que hoy le pertenezcas. Aunque ahora estés pasando por momentos muy difíciles, si estás cultivando la comunión con él por medio de la fe y creyéndole, en todo te vas a sentir bien, porque espiritualmente se puede experimentar lo que se cree, y es que Dios está contigo para bendecirte siempre.
“Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:9-10 RVR1960
No mires tu vida para depender de ti mismo, y si miras tu vida que sea para que te des cuenta de todas las cosas espirituales y eternas que Dios te ha dado. No valores tu fuerza y tus posesiones para concluir que eres suficiente o incapaz para avanzar hacia adelante. Lo que debes hacer es creer que Dios está contigo por el amor que te tiene, y está ahí para ayudarte brindándote la fuerza que necesitas y sosteniéndote para que no desmayes. Gózate y honra la presencia de Dios. No temas a las circunstancias difíciles del presente ni del futuro, vive cada día confiando en Dios quien te escogió para él.Reconoce el plan que Dios tiene para tu vida, acepta su obra y confía de todo corazón, así podrás disfrutar de su presencia, recibirás el reposo en el alma y toda la fuerza que necesitas para estar bien en esta vida y también te gozarás de la bendición eterna y gloriosa que Dios da a quienes por gracia los ha elegido. Así también, al comprender quién eres tú y quién es Dios, debes tomar la actitud de siervo y de sierva que Dios espera, porque esta es también es una manera especial para disfrutar de él, ya que cuando se vive para la gloria de Dios es cuando la vida es más enriquecida con las bendiciones celestiales, porque es así cuando en todo se aprende a depender de Dios, y es que, cuando se tiene a Dios como el Dios de la vida se tiene todo.