La mayoría de las personas anhelan el falso evangelio

La mayoría de las personas no tienen el interés de oír un mensaje bíblico, estas están interesadas en milagros, más que en el conocimiento de la verdad, tienen como anhelo oír declaraciones humanas que prometan o promuevan las soluciones superficiales de sus vidas, en lugar de obtener con el correcto evangelio la solución del problema espiritual y fundamental. La Palabra de Dios revela que las personas querrán oír la mentira y por eso muchos falsos maestros aprovecharán esto para enseñar un falso evangelio.

“Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes. Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír.” 2 Timoteo 4:3 TLA

Solamente al conocer la verdad nuestra vida es libre del pecado, de la muerte y de satanás. Los creyentes debemos estar seguros de que estando en Cristo tenemos la solución de todo, porque si bien es cierto, que aún lucharemos contra el mal y sus consecuencias, pero tenemos asegurada la victoria, ya que nada de esto nos podrá robar todo lo eterno que Dios nos ha dado en Cristo.

Así que, pongamos toda nuestra atención solamente al verdadero evangelio revelado en la Biblia, creamos en Cristo y permanezcamos en él para disfrutar de todo el favor de Dios, ya que sus bendiciones y promesas son solamente para los que reciban a Cristo como la solución y la respuesta absoluta para el problema espiritual de la vida.

Compartir