Pon toda tu confianza en Dios

Dios es glorioso, todopoderoso, créelo, confiésalo y dale toda la gloria. Tu vida está segura en las manos del Dios que gobierna soberanamente, porque él está por encima del cielo y de la tierra, tiene todo bajo su control y dirige la historia para sus propósitos.

“Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán tu nombre. Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Solo tú eres Dios.” Salmos 86:9-10 RVR1960

El plan de Dios es tu salvación y que diariamente seas bendecida y bendecido, pero tienes que creer en él, tienes que someterte a su deseo, y para eso debes creer en Cristo y recibirlo en tu corazón, porque él es el único nombre dado a los hombres para que seamos salvos.

Todas las cosas difíciles que hoy estás enfrentando tienen solución, porque para Dios no hay nada imposible y él quiere lo mejor para tu vida, solamente debes aprender a confiar en él, a clamar con fe y a esperar en su santa voluntad.

El enfoque principal de tu vida debe ser en Cristo y en lo espiritual, glorioso y eterno que Dios quiere darte. Debes aceptar la salvación que Dios te ofrece, porque así también tomarán lugar en tu vida aquellas bendiciones físicas y materiales que Dios tiene para ti.

Disfruta hoy con mucha fe y esperanza la gloria de Dios que obra en favor de tu vida. Que tu corazón se llene de gratitud y adoración para con el Dios que es todopoderoso, majestuoso y quien es digno de toda la gloria, por lo que él es y por lo que gloriosamente está haciendo para tu vida.

Compartir