Tus proyectos se cumplirán

Nuestra capacidad para planear y tomar decisiones viene de Dios, además, nos bendice en ello siempre, porque nos ofrece la sabiduría celestial y nos da su palabra para que seamos guiados. No somos arquitectos de nuestro propio destino, pero si podemos decidir y hacer como parte de nuestra vida diaria, en lo cual el propósito de Dios es que vivamos buenos tiempos, por eso es por lo que podemos contar con su bendición, siempre y cuando lo tomemos en cuenta en nuestros proyectos.

«Dios espera que nuestros mayores anhelos nos hagan verdaderamente bien; que nos ayuden a crecer, y que seamos de bendición para nuestro semejante. Si los hacemos así, seguramente honraremos su bendito nombre, y cuando honramos el nombre de Dios él también nos honra. Todo proyecto en la vida debe servir para nuestro desarrollo, para que vayamos siendo edificados sobre un fundamento sólido, pues debemos tener como mayor propósito, que en toda nuestra vida esté siendo edificada en Cristo.»

Si ponemos nuestros propósitos en las manos de Dios Él los hará prosperar, si nos dejamos guiar conforme a su voluntad revelada en su palabra seguramente tendremos buenos resultados. Iniciemos este año con buenos propósitos, con la confianza y obediencia plena en Dios y seguramente cosecharemos buenos resultaos, incluso, más de lo esperado. Procuremos que nuestros planes coincidan con los buenos propósitos que Dios tiene para nosotros y así al final contaremos con todo lo necesarios dado por Dios para disfrutar buenos momentos.

Que siempre seamos iluminados con la luz del evangelio en nuestra mente y corazón, para que la mente de Cristo sea nuestra mente a la hora de planear nuestra vida o diario vivir, y que, de la misma manera, en cada paso que demos seamos alumbrados con la luz del evangelio. Esta es la única manera de avanzar con un futuro cierto, disfrutando de bendiciones eternas y logrando las cosas más valiosas en la vida y con la esperanza de mejores cosas futuras.

Compartir

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.