Dios es tu escondite seguro

Los mandamientos de Dios nos llevan a Él para escondernos del mal en los momentos de dificultades

 

«Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado. Apartaos de mí, malignos, Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios. Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.»  Salmos 119:114-116 (RVR1960)

La biblia revela que Dios es el que nos protege del mal, realmente no podemos por nosotros mismos librarnos de las obras de satán que buscan cada día arruinarnos. Debemos conocer las promesas de Dios y confiar que cada una de ellas se cumple de acuerdo como Dios lo ha determinado.

Dios nunca rechazará a nadie que en el momento de la angustia acude a Él, Dios siempre protegerá a los que tienen en gran estima sus mandamientos para obedecerlos, porque precisamente los mandamientos de Dios libran nuestra alma y cuerpo de los males de este mundo. Los que no obedecen a Dios exponen su vida al mal; los vicios y las malas acciones arruinan el cuerpo y envenenan el alma. Confiemos y obedezcamos a Dios y nunca nos faltará lugar para escondernos y escudo para protegernos.

Cunado confiamos en Dios mostramos obediencia y es así es como cada día crece en nosotros el gozo por la seguridad de la presencia de Dios en los momentos más angustiosos de nuestras vidas, y además, la esperanza del fututo se afianza en nuestros corazones, lo cual nos hace creyentes activos pese a todos los obstáculos que no encontramos en el andar cristiano.

Lectura complementaria:

  1. Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah  Salmos 32:7 (RVR1960)
  2. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.  Isaías 54:17 (RVR1960)

 

Oraciones:

  1. Que Dios te proteja del mal.
  2. Que tu iglesia viva siempre confiando en Dios.
Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.