¡Cuidado con las religiones! sólo Cristo salva

Muchas religiones son instrumentos de satanás para llevar por el rumbo de perdición a la humanidad, sólo Cristo es el medio correcto para ser salvos

 

«No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.  Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.» Tomás le dijo a Jesús: —Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo. Juan 14:1-7 (DHH)

El pecado cegó por completo nuestro entendimiento, esclavizó totalmente nuestra capacidad para valernos por nosotros mismos en la dirección de nuestra vida. Estando en esta fatal condición recibimos la gracia de Dios mediante Jesucristo, quien le da correcta dirección a nuestras vidas, nos libra de las mentiras de satanás y nos corona con la vida eterna.

Satanás trabaja imparablemente para engañar a la humanidad y para llevarla por otro camino, es por eso que hay muchas religiones que ofertan bendiciones llamativas, pero que simple y sencillamente son mentiras. Sólo hay una verdad y la verdad es Cristo, él es el único que nos conduce a la gloria verdadera, en él podemos recibir la vida eterna. Sólo en Cristo podemos volver al Padre, es como decir que sólo en él podemos regresar hay huerto del Edén de donde salimos por escuchar y obedecer la voz del diablo, pero en este caso, estaremos por Cristo en el cielo nuevo y en la tierra nueva.

Resolvamos hoy nuestro problema de pecaminosidad y de perdición, retomemos el propósito original de nuestra vida para estar en plena comunión con nuestro Dios, pero hagámoslo por el medio correcto; sólo Cristo es el camino, la verdad y la vida. Sólo a través de Cristo podemos tener el verdadero conocimiento, el nuevo nacimiento y la gloria eterna.

 

Lectura complementaria:

  1. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos. Hechos 4:12 (DHH)
  2. Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. 6 Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos y como testimonio dado por él a su debido tiempo. 1 Timoteo 2:5-6 (DHH)
Compartir

1 comentario

  1. Sólo Cristo salva. Así lo creó, y por ello lo busco entre lectura y oración. La cruz con la muerte del hijo de Jehova Dios se convirtió en el cetro del Rey Eterno, al ser revestida con la valiosa y sagrada sangre del cordero perfecto, representa el poder, la Obediencia, la Dignidad. la Misericordia y el Amor del Rey Eterno. Nos recuerda: la muerte, pero, también la vida eterna. Los Patriarcas, profetas y los escritos sagrados hacen referencia a la vara, al cayado o al cetro como símbolo de autoridad, y con el queregirá a la humanidad incrédula. La cruz como cetro visible en las manos de Dios Rey es imaginable verla resplandecer en el día del Juicio Final e identificar a los creyentes cristianos mensionados en Apocalipsis 14:12.
    Saludos y que Jehova, Dios Padre Eterno les siga bendiciendo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.