Los que confían en Dios son encaminados a lo mejor

Dios abre camino a donde no hay para que llegues al mejor lugar

Así dice el Señor, el que abrió un camino en el mar, una senda a través de las aguas impetuosas; el que hizo salir carros de combate y caballos, ejército y guerrero al mismo tiempo, los cuales quedaron tendidos para nunca más levantarse, extinguidos como mecha que se apaga: «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:16-19NVI

Ser guiados por Dios en la vida es lo mejor que nos puede pasar, Dios siempre nos guiará de la mejor forma y por el sitio más seguro, aunque densas tinieblas quieran opacar nuestro transitar, su luz siempre brillará. Aunque nos encontremos con sendas intransitables Dios siempre va delante de nosotros haciendo de lo intransitable la mejor y más ligera ruta.

Con milagros y maravillas Dios sustenta a sus hijos, por eso no debemos despreciar la guía divina en nuestra vida diaria, porque aún nuestros ojos verán los prodigios de Dios. Nuestro zapatos, ni nuestra ropa, ni nuestra vida envejecerán aunque la travesía sea larga, pero siempre y cuando el que nos guie sea Dios. Lo último mencionado, es una forma de indicar que cuando vamos en la vida bajo la dirección y dependencia divina, asombrosamente nos irá bien aun cuando enfrentemos dificultades.

Dios siempre nos encamina a su buen propósito, pese al difícil camino que nos toque transitar, cada día estaremos mejor. Hoy es un buen tiempo para confiar en Dios, para poner nuestras vidas en sus manos, para poder dejarnos dirigir, porque Él sabe por dónde y a donde nos llevará y eso será lo mejor para nuestras vidas.

La Biblia también dice:

El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes.» Deuteronomio 31:8DHH;

Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos Romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, Y las riquezas de los lugares secretos, Para que sepas que soy Yo, El Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Isaías 45:2-3NBLH

Que tu corazón sea humilde para dejarte guiar por Dios, que tú vida se llene de esperanza y de confianza constantemente, para que de esa manera tus pasos nunca se detengan, sino que siempre se encaminen a lo que es correcto y agradable delante de Dios, quien va siempre delante de ti para que llegues a la gloria más grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo mismo tomé esta foto, es solo un estilo de foto para ilustrar, que nunca debemos afanarnos por el mañana porque Dios tiene cuidado de nosotros.

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.