Dios es fiel a su Palabra

Lo que Dios promete lo cumple y lo que pide que se obedezca debe obedecerse

La palabra del Señor es verdadera; sus obras demuestran su fidelidad. El Señor ama lo justo y lo recto; ¡su amor llena toda la tierra! Salmos 33:4-5 (DHH)

Dios es fiel a su Palabra; sus promesas son verdaderas y su voluntad perfecta, no hay nada que Dios prometa y que no cumpla y nada que Él haga o permita que no sea para tu bien, porque su amor es interminable y su interés por ti es total, pero Dios espera que le confíes y que hagas el bien.

En Dios no cabe la posibilidad del mal ni la debilidad, así que todo lo hará para tu bien y nada podrá oponerse para ese propósito, porque Él todo lo puede. Hoy es un buen tiempo para manifestar a Dios tu confianza y para que tu estado de ánimo cambie en la esperanza, que Dios te ama y se ha propuesto intervenir siempre en tu vida para que te vaya bien.

La Biblia también dice:

La fe de Abraham no se debilitó, aunque ya tenía casi cien años de edad y se daba cuenta de que tanto él como Sara ya estaban casi muertos, y que eran demasiado viejos para tener hijos. No dudó ni desconfió de la promesa de Dios, sino que tuvo una fe más fuerte. Alabó a Dios, plenamente convencido de que Dios tiene poder para cumplir lo que promete. Romanos 4:19-21 (DHH)

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23 (RVR1960)

Que Dios te ayude para que no te canses de esperar en sus promesas y que siempre te alegres en Él, para servirle con esmero y agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.