No desgastes tu vida en lo que no sirve y tendrás años bendecidos

No desgastes tu vida en lo que no sirve, mejor ofrécela a Dios, porque ninguna otra cosa nos hace sentirnos también como el sentirnos perdonados y gratos delante de Él

Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él. Colosenses 3:17

 Fuimos creados por Dios y redimidos del pecado en Cristo Jesús. Nuestra vida ha sido santificada por Dios  en su gracia y para su gloria. Por lo tanto, nosotros ahora debemos vivir en agradecimiento, haciendo siempre culto a Dios con todo los que hacemos; ya sea de palabras o de hechos. Hay que comprometernos esforzadamente a una vida de frutos cristianos, hay que ser indiferentes al mundo, a la carne y al diablo. ¡Solo somos para la gloria de Dios!

Tal vez no sientes en tu corazón el deseo y la fuerza para ofrendar a Dios tu vida en un culto santo y agradable, esto te sucede por dos razones; uno, es que  amas más los deleites del mundo, y yo te pregunto ¿Qué ha hecho el mundo por ti? Porque todo eso que te ofrece como deleite es pasajero, pero después te perderás en el infierno bajo el tormento eterno, la biblia dice: No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre, sino del mundo. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

 La segunda razón por la que no ofrendas tu vida a Dios en un culto santo y agradable a él, es porque tú no has querido experimentar verdaderamente su gracia al humillarte delante del él y al pedirle perdón por tus pecados.

Ninguna otra cosa nos hace sentirnos también como el sentirnos perdonados y gratos delante de Dios, porque el que no se ha arrepentido de sus pecados es enemigo de Dios, pero el que ha confesado sus pecados reconociendo a Cristo como su Señor y Salvador, no solamente se reconcilia con Dios, sino que él lo recibe como su hijo. La biblia dice: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Juan 1:12 ¿y qué es ese nombre? es Jesús. Es por eso que cuando María quedó embarazada por obra del espíritu santo, recibió indicaciones de llamarle al niño; Jesús porque el nombre Jesús significa salvador.

Tu eres consiente que aun cuando en el mundo lo pruebas todo, al final algo te falta para sentirte verdaderamente bien, ese algo o alguien es Dios, porque tú fuiste creado por Dios para estar cerca de él y para darle la gloria con todos tus hechos, es por eso que Cristo ha venido al mundo para redimirnos de nuestros pecados, ya que al pecar nuestros primeros padres, nosotros y también pecamos con ellos. Y la biblia dice que la paga del pecado es muerte más la vida nos llega como regalo de Dios. Romanos 6:23. Debemos aceptar ese regalo.

Dios te creo para su gloria y por lo mismo te redimió. No desgastes más tu vida viviendo para lo que no fuiste creado. No fuiste creado para vivir una vida contraria a Dios, fuiste creado para vivir conforme a su voluntad y ahí está tu verdadera dicha, tú verdadera felicidad y tu verdadero éxito.

Humíllate hoy delante de Dios y ofrécele tu vida como una ofrenda, no lastimes más tu vida pensando que tus bienes y tus posiciones te hace una persona importante y que no necesita de Dios, porque todo eso lo puedes perder en cualquier momento, incluso, tu vida puede acabar en cualquier instante y nada de lo que tienes te llevaras al polvo.

Que Dios te ayude a vivir únicamente para él, recuerda que: “todo lo que hagas, de palabra o de obra, hazlo en el nombre del Señor Jesús, para la gloria de Dios y te irá bien en tus años de vida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tomé esta foto pensando en que la sangre de Cristo tiene poder y nos limpia de todo pecado.

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.